Abierto Lunes- Sábado 10:00-19:00
Email ventas@onetechmx.com Contáctanos vía WhatsApp
Abierto Lunes- Sábado 10:00-19:00
Email ventas@onetechmx.com Contáctanos vía WhatsApp

Aplicaciones Móviles

iOS y Android

En OneTech desarrollamos aplicaciones móviles en código nativo tanto para sistemas operativos Android y iOS, nuestros colaboradores dominan los mejores frameworks de desarrollo mobile lo que nos permite construir aplicaciones en menos tiempo, de código limpio y alta calidad.

Aplicaciones Nativas

Desarrollamos tu App para los sistemas operativos más populares en el mercado, iOS y Android. Se realizan en su lenguaje nativo, lo cual permite, que su funcionamiento sea muy fluido y estable para el sistema operativo que fue creada.

Tu increíble App podrá ser descargada desde tabletas Android y iPads en todas sus gamas y versiones de sistema operativo, así cómo todos los dispositivos móviles que utilicen Android o cualquier dispositivo con sistema iOS.

Idea

Cuéntamos qué es lo que necesitas, trabajaremos juntos para entender perfectamente tu idea y objetivos.

Diseño

Definimos la navegación e interacción para hacer una App amigable con el usuario.  Diseñamos el concepto, gráficos, iconos y todo lo necesario para definir la identidad de tu aplicación.

Desarrollo

Nuestro equipo se encargará de darle vida a tu aplicación. La App se programa y se prueba con rigurosos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Mantenimiento

Te ayudamos a mantener siempre actualizada tu App y a realizar las mejoras necesarias.

Planeación, diseño y construcción

En OneTech trabajaremos en conjunto con nuestros clientes para entender perfectamente sus idea y cumplir los objetivos planteados.

Contáctanos

Contáctanos si necesitas una Tienda en Línea, con gusto proporcionaremos las mejores opciones para tu empresa o negocio.

 

 Email ventas@onetechmx.com

 ¡Llámanos! (993) 163-1166