Abierto Lunes- Sábado 10:00-19:00
Email ventas@onetechmx.com Contáctanos vía WhatsApp
Abierto Lunes- Sábado 10:00-19:00
Email ventas@onetechmx.com Contáctanos vía WhatsApp

Sitios Web

Auto-Gestionables

Beneficios de los Sitios Web Auto-gestionables

Los sitios web auto-gestionables o (CMS), te permiten ser el propio administrador de tus sitios web. Serás capaz de modificar, borrar o añadir nuevos contenidos o páginas continuamente y realizar cambios en el diseño.

En OneTech te ayudamos implementando tu propia web auto-gestionable para que tu marca pueda contar con diseños sofisticados y atractivos, personalizados a la medida de tu empresa y realizar las actualizaciones que desees en cualquier momento.

Tenemos la experiencia que tu sitio web necesita

Le brindamos a tu negocio la facilidad para hacer crecer tu sitio web con nuevas actualizaciones y funcionalidades de forma continua, sin necesidad de grandes conocimientos técnicos ni de programación.

Incluimos hasta 4 horas de formación en el uso del gestor de contenidos. Habitualmente trabajamos con WordPress, pero nos adaptamos a las necesidades de tu sitio.

Garantía de Seguridad

Al contar con copias que se realizan fácilmente al tener toda la información en una única base de datos.

Web Estandarizada

Para W3C y CSS, facilitando una buena indexación por parte de los buscadores.

Interacción de forma única

Con un sitio web  auto-gestionable puedes controlar los usarios registrados en el, podrás enviar mensajes personalizados a tus clientes.

Web actualizada

Tu sitio web contará con Información 100% actualizada, noticias, eventos, galerías de fotos, videos, productos, servicios, directorios, resultados de estudios… y ¡ todo tipo de información que desees publicar!.

0
Clientes
0
Sitios Optimizados
0%
Satisfacción
0
Años de Servicio

Contáctanos

Si tienes dudas acerca del servicio de sitios web auto-gestionables no dudes en contactarnos, con gusto resolveremos tus dudas y proporcionaremos las mejores opciones para tu empresa o negocio.

 Email ventas@onetechmx.com

 Llámanos ahora! (993) 163-1166